L
a web es uno de tus mejores aliados en internet. Seas grande o pequeño, necesitas tener esta ventana abierta al mundo, y si no lo has hecho ya, iniciar el diálogo con tu público con una web 2.0 que responda a las demandas del mercado es de vital importancia. Mantenerte actualizado en facebook y otras redes sociales, crear videos on line, tener a un clic tus presentaciones de empresa, formularios de contacto, contenido dinámico y atractivo… son factores clave para tu reputación on line y tu posicionamiento, también en buscadores, y elementos que hay que integrar en cualquier web que quiera ser competitiva hoy en día.

H
oy en día, accedemos a internet a través de distintos dispositivos: tabletas, móviles y ordenadores. Hasta hace poco era necesario tener una web distinta adaptada a la resolución de cada uno de estos dispositivos.

G
racias al Diseño web adaptativo o Responsive Design, en el que somos expertos, podremos tener una única web (One Web) que se adaptará a la resolución de cada dispositivo gracias al diseño web a través de media queries (explicar que es esto) Trabajamos en diversos lenguajes de programación (¿Cuáles’) por lo que somos altamente flexibles e integrativos con las necesidades de tu proyecto.