Madrid

Avenida de Torrelodones, 15.
La Solana 28250
Torrelodones

contacto@hitostudio.com

CONTACTO
CONTACTO

Aparca lo Peor de Aparcar

El Briefing

Promocionar servicio de pago de parquímetro a través de su app que al aparcar el usuario recibe 5€ de regalo, en la ciudad de Madrid.


La Solución

Creación de una campaña integral en distintos soportes de exterior, tales como: quioscos en el centro de Madrid, pantallas digitales en parkings y un autobús vinilado con motivo de la promoción que recorre distintos puntos de la ciudad. Campaña de marketing digital con varios influencers en Instagram y una campaña PPC de banners, acompañada de una landing page como canal para que los usuarios se informen sobre la promoción y puedan descargar la app desde las distintas tiendas de aplicaciones (Google Play y App Store)


Proyectos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias en la pagina de cookies.