Somos un equipo de profesionales apasionados por las nuevas tecnologías y el mundo de la publicidad. Orientados a encontrar usuarios para tu producto, a fomentar experiencias de marca online
Diseño y programación web, publicidad online, videos corporativos, posicionamiento web…
Estos son algunos clientes que confían en Hito: ONO, BBVA, INNOCEAN,GREY, S,C,P,F…

¡Conoce a nuestro equipo!

El Sr. Hito se ha rodeado de un equipo multidisciplinar proveniente de diversas áreas de Internet tales como la programación, diseño, publicidad online, marketing, comercio electrónico y analítica web, gracias a este cóctel tan variado podemos ofrecerte la mejor solución para acercar internet a tu negocio y sacarle todo el jugo.

Equipo

Daniel Hernández

Director de Desarrollo y Negocio

Padre de tres hijos y profesional a tiempo completo, especialista en ‘marrones’ y proyectos con alto riesgo, me gustan los retos y la satisfacción que producen al superarlos.

Fernando Martínez

Consultor Interactivo

Publicista, nacido en Lorca en 1977. Consultor digital desde el año 2000, he trabajado en agencia de publicidad y en cliente, siempre con el objetivo de sacar el máximo partido …

Cristhian Pagoaga

Director de Arte

Hondureño, nacido en Tegucigalpa en 1985. Publicista y Comunicador Audiovisual, con orientación a la producción audiovisual y diseño gráfico aplicado principalmente al entorno web.

Pedro Durán

Programador Web

Hago de mi trabajo, que sea mi gran hobby. Soy una persona sencilla, me gusta la tecnología , practicar deporte, leer, etc..

Emilio Rodriguez

Seo Master

Especialista en estrategias de posicionamiento web, SEO OnPage y SEO OffPage. Máster en limpiezas de reputación online y desarrollo para la optimización en buscadores.

Virginia Pérez

Diseñadora Gráfica

Madrileña especializada en animación 3D. Preocupada por la UI y UX en Aplicaciones y desarrollando actualmente un videojuego.

María Jesús Ayuso

Documentalista Audiovisual

Orientada al diseño de bases de datos, sistemas de recuperación y gestión de contenidos. Con ganas de desarrollar mi parte creativa.